lunes, 16 de marzo de 2009

esta ahi afuera...

que hecho yo para estar aca?
te preguntas a ti mismo manteniendote en la inocencia...

tu estas donde tienes q estar, 
la voz de mi conciencia aliviana esa pesadez

tu eres el unico q puede afrontar tu adversidad
ya q la unica culpa de ti mismo eres tu mismo.

abandonar el pasado, abandonar las ambisiones
las envidias
los enojos con el mundo, conmigo mismo

estoy aqui porque merezco estar aqui
peleo contra mi mismo porque debo pelear contra mi mismo

restaurar el equilibrio, el amor universal
el cambio esta aca, en tu corazon
donde se encuentra tu unica verdad

pagando karmas
equilibrando cuentas

equilibrio divino, confio en ti y te agradezco
yo recibo lo que merezco

tu te mereces mi amor
algo q dificilmente supe dar
y por miedo a la perdicion deje estar

pero aqui estoy, de vuelta por lo mismo
responsabilidad, unidad, integridad

el cambio reside dentro de uno,
la valentia es saberlo afrontar,
no evadir, experimentar...

identificar la verdad

1 comentario:

  1. la verdad es un mantra decia un amigo ( gabriel, lo conoces creo ) , tenia razón, es pero el no conocia su verdad, son cosas contradictoria, si algun dia se da te cuento por que

    ResponderEliminar