sábado, 14 de marzo de 2009

mas alla de mil angustias

mil angustias se van en mil bostezos
llevandose consigo pensamientos pasados
poco a poco mi alma sale a la luz
atravesando las ansiedades del destino

queda mucho por recorrer en este camino?
es la decision lo que recae sobre uno mismo
o la indecision?
al verse uno rodeado de tan inmenso relativismo

sal de ahi, mirame a los ojos y vete
es muy duro caminar cuando tu cuelgas de mi espalda
un fuerte peso que crea un duro desapego
al verse desconforme con el desentendimiento

Andate!
aca no hay lugar para vos
soy yo mismo, es mi hogar, y lo cuido
este es mi destino
este es mi lugar
no hay nada tan lindo como estar en casa

no me quiero ir mas
este es mi lugar.
mi unica compañía esta aca
entrego mi fe y mi alma a mi corazon
tirando por la borda la falsedad de la razon

mundo egoista, 
deberia llegar la hora donde rebose el altruismo.

1 comentario:

  1. siempre hay algo para hacer, para cambiar el mundo egoista, no te digo q te pongas a defender ideales de ningun tipo.. se que defendes la libertad, sos un tipo inteligente, yo no desprecio a nadie pero no se que haces rodeado de alguna gente ( ojo no te estoy juzgando , vos tendras tus motivos).. me coparia hablar un par de cosas con vos..

    ResponderEliminar